CONÓCENOS UN POQUITO
Conócenos un poquito…
Antes de nada, quería que conocierais como nació esta pequeña y creativa empresa.
Mi nombre es Eva García y soy la responsable de esta gran aventura que surgió después de que mucha gente, que me conoce en el mundo laboral y personal, me dijera en muchas ocasiones que ofreciera al mundo todas estas cosas que hago para los bebés y que tanto les gusta a ellos.
Mi profesión es decoradora de interiores y he prestado mis servicios durante muchos años a empresas del sector. Me he dedicado siempre con especial interés, por ser mi parcela favorita, a la decoración de dormitorios infantiles. He decorado miles de espacios para niños de forma temática, que abarcan la iluminación, el colorido, el mobiliario, el textil y hasta he realizado murales pintados a mano.
Cuando supe que iba a tener a mi primer hijo, Pablo, comencé a realizar con mi creatividad todos aquellos artículos necesarios para su cuidado, tales como el cambiador portátil, la bolsa de mudas y meriendas, el neceser de medicinas, la bolsa de viaje etc., me gustaba hacerlo a mi gusto, eligiendo yo misma las telas y complementos decorativos.
Después de trabajar muchos años para grandes empresas del sector mobiliario, como a muchos de vosotros les habrá ocurrido, me llegó un paro laboral. Durante ese tiempo nació mi hija Valentina y nuevamente me llegaron las ganas de seguir creando cosas bonitas, en esta ocasión, para ella...
De familia me viene el talento de la costura y el punto, he visto a mi madre coser toda la vida. Todo ello, unido a la necesidad de crear mi propio puesto de trabajo y con gran apoyo de mi familia, nació la idea de crear la tienda de La flor de tu bebé.
La principal idea fue confeccionar artículos artesanos y exclusivos para canastillas de recién nacido y a medida que iba confeccionando canastillas, ampliaba el número de artículos necesarios para ellas.
Nuestro propósito es diseñar artículos exclusivos, útiles y que estén al alcance de todos, es por eso que nuestra página estará en constante actualización. Os confieso que todo lo que voy creando artesanalmente, lo hago con un cariño enorme, como siempre lo he hecho para mis hijos.
Por último, quiero daros las gracias por entrar en mi pequeño, pero gran mundo creativo. Espero que lo disfrutéis tanto como yo.
Gracias.
Eva García